ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Sistemas Extractores de Humo de PACE :::
 

Un punto importante a tener siempre en cuenta es el ámbito en el que se trabaja, un ambiente seguro ayuda a evitar problemas a largo plazo y esto hace que la rentabilidad se mantenga a lo largo del tiempo. Es por ello que PACE desarrolla soluciones para evitar y contener posibles situaciones de riesgo al trabajar en la soldadura manual, así como para eliminar los factores que las provocan.

¿Por qué es necesaria la extracción de humos? Cuando se realiza una soldadura manual o cuando se utiliza una batea de soldadura se producen humos peligrosos y los trabajadores deben ser protegidos de ellos.

Aquí presentamos algunos de los productos más novedosos de PACE en materia de seguridad en cuanto a emisiones dañinas en soldadura manual.

Arm-Evac 50

El Arm-Evac 50 es un extractor de humo único, portátil y rentable que ofrece una amplia zona de extracción de humos o una fuente de captura altamente eficiente en un máximo de dos puntos utilizando el accesorio opcional del brazo.
   
Brazo flexible de seguridad

Es el accesorio de colección más versátil y económico .Con un tamano de 75 mm (3”), se monta directamente sobre el extractor de humos (Arm-Evac 105, 200, o 250) o en el banco opcional de soportes de montaje.
   
Arm-Evac 105

La mejor protección contra los gases nocivos en este rango de precios. El Arm-Evac 105 es portátil, compacto y se puede colocar fácilmente sobre o debajo de una mesa de trabajo. La unidad incluye un motor sin escobillas y la carcasa es de alta resistencia (acero de calibre 20). Además proporciona un tapón para sellar la entrada que no se está utilizando cuando sólo se utilice un brazo flexible.
   
Arm-Evac 200

El Arm-Evac 200 está diseñado para satisfacer las necesidades de producción de poca potencia, así como las operaciones de retrabajo y reparación. Ligero y compacto, el Arm-Evac 200 se instala en minutos. Una amplia variedad de accesorios de recolección y filtro están disponibles. Un silenciador opcional de carro móvil también está disponible.
   
Arm-Evac 250

ARM-Evac 250 es ideal para operaciones de servicio pesado que requieren alta capacidad y el monitoreo contínuo de partículas del filtro. Con la incorporación de un microprocesador y un grafico con leds de fácil lectura se muestra la condición del filtro, cambiando entre verde, amarillo y rojo en la medida que el filtro va obstruyendo. Además, los sensores de flujo aumentan la potencia del motor cuando los filtros se van bloqueando, esto con el fin de asegurar un máximo rendimiento. El sistema de monitoreo de filtro se calibra a sí mismo a través de un interruptor de membrana en el panel frontal y una alarma audible alerta al operario cuando un cambio de filtro se requiere. En el panel frontal cuenta también con un interruptor de motor de tres posiciones de velocidad.

Para conocer más acerca de estos productos PACE, puede comunicarse con nosotros.




Solicite mayor información a:

Electrocomponentes S.A.
Casa Central:
Solís 225 / 229 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CP 1078AAE – Argentina.
Tel.: (5411) 4375-3366 / 4372-1864.
Fax: (5411) 4325-8076 / 4372-6214.
www.electrocomponentes.com

 

 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados