ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Nueva línea de Termómetros Digitales, UNI-T... :::
 


Contar con un buen termómetro digital, tanto en las tareas de laboratorio, como en el ámbito de actividades como la electromecánica, electricidad o electrónica de potencia, y otras actividades donde el conocer la temperatura de un sistema o equipo con buena precisión, hace la diferencia entre evitar males mayores o simplemente “adivinar” lo que está sucediendo.

La nueva línea de termómetros digitales “con” y “sin contacto” de UNI-T proveen una muy buena precisión de medición y además una relación precio / prestaciones excelente.

Por ejemplo, el modelo UT 301A es un termómetro infrarrojo sin contacto que permite medir temperaturas desde –18ºC a + 350ºC con una resolución de una décima de grado.

La relación entre el tamaño del área a medir (Spot) y la distancia de medición es de 12:1, lo que permite realizar mediciones a distancias seguras con total facilidad, por ejemplo en transformadores de alta tensión, máquinas herramientas peligrosas, calderas, y toda otra actividad riesgosa al contacto humano.

El modelo UT 322 es un termómetro digital de la misma tecnología que el UT301A pero amplía su rango de medición desde – 32ºC a + 450ºC y además posee una mejor relación “Spot – Distancia” con un valor de 20:1.

Ambos modelos poseen display LCD con backlight , conexión USB para descarga de datos, presentación de la temperatura en Grados Celsius (ºC) y Grados Fahrenheit (ºF), retención de temperaturas (hold), temperatura máxima - mínima y función promedio de temperatura y diferencia. Además todos incorporan la función “Sleep” que permite poner al termómetro en muy bajo consumo cuando no se está realizando la medición de temperatura porlongando así la vida útil de las baterias.

Mientras que el modelo UT322, es un termómetro digital de contacto, apto para utilizar con 4 modelos distintos de termocuplas como las tipo J, K, T y E. Esto le permite lograr rangos desde – 250ºC a + 1372 ºC, con distintas bandas de temperatura obtenidos por los distintos tipos de termocuplas. La resolución es del orden de la décima de grado celsius y el error es de +/- 0,8ºC.

Este modelo posee la función “Data logger” lo que le permite registrar en memoria no – volátil hasta 100 mediciones. El equipo viene provisto de un puerto USB para la descarga de datos y software gratuito para realizar la misma.

Funciones de retención y mínimo – máximo, así como promedio de temperatura y diferencias son estándar en este equipo.

A contuniación se detallarán las características principales de cada uno de ellos.


Especificaciones del Modelo UT301A:




Especificaciones del Modelo UT302A:





Especificaciones Modelo UT322:




Solicite mayor información en:
instrumental@electrocomponentes.com
 
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados