ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Cajas para electrónica BC de Phoenix Contact :::
 


Los requisitos que debe cumplir la automatización moderna de edificios aumentan constantemente y cambian permanentemente en cuanto a confort, mando, enlace inteligente de sistemas y sus posibilidades de comunicación.

Las cajas para electrónica BC de Phoenix Contact han sido desarrolladas para estas aplicaciones orientadas al futuro en la automatización de edificios, donde la flexibilidad juega un rol fundamental.



Además de un nuevo y moderno diseño, esta familia de cajas posee numerosas características adicionales.


Compatible con tableros de distribución

El diseño de las cajas se realizó según las normas DIN 43880, lo que permite un empleo en las cajas de distribución usuales sin necesidad de adaptación alguna.


Bus para datos y alimentación

Mediante la utilización opcional del conector de bus de 16 polos se puede transmitir tanto alimentación como datos en paralelo o en serie. Los contactos dorados garantizan una alta seguridad de transmisión. El montaje se realiza mediante un sencillo encaje sobre el riel DIN y el contacto entre dispositivos contiguos se establece automáticamente. Si se desea retirar un dispositivo intermedio, el bus no se interrumpe, evitando tener que desarmar todo el conjunto.




Seleccione la técnica de conexión adecuada libremente

Las cajas tienen un sector interno, y dos sectores a ambos lados donde la placa de circuito interno queda al descubierto y permite colocar todo tipo bornes o conectores. Las dos variantes de construcción de las carcasas (parte media de las cajas) permiten optar por un mayor espacio interior en la caja y 11 mm de profundidad para los bornes, o resignando volumen interior en la caja, las versiones U22 permiten instalar bornes para mayores secciones de cable, doble piso e incluso conectores para RJ45. También se puede optar por tapas ciegas en las zonas de la caja no utilizadas, manteniendo el contorno del conjunto.

Disponen de guías interiores para placas de circuito impreso en las tres direcciones, lo que permiten un montaje cómodo y adaptado a la función de la electrónica y ofrecen la flexibilidad necesaria al diseñar el equipo.




Diferentes variantes de tapa para un diseño óptimo del módulo

Para cada ancho de carcasa se puede optar entre una tapa transparente rebatible con contratapa ciega o una tapa ciega fija. Al ser plana, la contratapa ciega se puede mecanizar fácilmente, logrando una excelente terminación cuando se desean colocar LEDs, displays, potenciómetros o cualquier otro elemento, que finalmente queda protegido por la tapa transparente rebatible.




Características y beneficios:

• Compatible con norma DIN 43380.
• Montaje de PCB en 3 orientaciones distintas para flexibilidad de diseño.
• Varias opciones de terminales para PCB para diversas aplicaciones.
• Conector de 16 vías para conexiones de alimentación o comunicaciones seriales o paralelas que permiten el cambio de los módulos sin interrupciones.
• Tapas transparentes rebatible para permitir la interacción con el usuario.


Aplicaciones típicas:

Automatización de edificios
• Protecciones contra incendio
• Seguridad de edificios
• Equipamiento de acondicionamiento de aire
• Control de iluminación

Control Industrial
• Sensores
• Acondicionamiento de señales
• Supresión de sobrecargas
• Módulos de comunicaciones



Links de interés:
http://www.phoenixcontact.es/conexion-placas-circuito-impreso/224_35923.htm










Electrocomponentes S.A

División Ingenieria

 
Solicite mayor información a: ingenieria@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados