ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Termómetro sin contacto por haces infrarrojos. Familia ST 650 / 652 / 653 :::
 
Gracias al avance de la tecnología, la termometría cuenta hoy con la posibilidad de efectuar mediciones a distancia sin que exista contacto alguno entre el punto sensado y el elemento sensor. Este hecho que parece un detalle menor, de simple comodidad, resulta vital en tareas de alto riesgo como ser la medición de temperaturas en máquinas con piezas de desplazamiento impredecible, motores eléctricos, equipos de alta tensión y toda situación de peligro para el operador humano.

La firma Sentry Optronics Corp., dispone de una línea muy completa de termómetros digitales sin contacto por haces infrarrojos. Entre los modelos destacados podemos citar la serie ST 650 / 652 / ST653 que incluyen entre otras características indicación digital de temperatura por medio de un display LCD con backlight de 4 dígitos, función de “Auto Power off” para ahorro de batería, modos de medición SCAN / HOLD / AUTO, y puntero laser incorporado para mejor focalización de la medición.

Entre las aplicaciones típicas de este tipo de instrumental podemos citar aquellas que involucran riesgo de operación para el operador humano como pueden ser máquinas en movimiento, equipos eléctricos de alta tensión, contenedores de materiales peligrosos, pero también se puede usar en mediciones con espacio reducido o de difícil acceso como pueden ser en área automotriz o acondicionadores de aire de gran tamaño.



Características destacadas:

• Emisividad ajustable entre 0,1 y 1, en pasos de 0,01.
• Ultra bajo consumo en modo “ShutDown”.
• Activación / Desactivación del Puntero Laser.
• Alta relación DS (Distancia / área o punto de medición)
• Indicación en ºC o ºF seleccionable.
• Almacenamiento de mediciones de temperatura.
• Alarmas auditivas.

Especificaciones Técnicas:

 
Solicite mayor información en: instrumental@electrocomponentes.com
 
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados