ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Multímetro 34405A de Agilent... mayor número de funciones a un precio razonable!! :::
 



Si usted quería disponer de un Multímetro digital para bancos de trabajo con
pantalla doble de 5,5 dígitos, esta es la oportunidad que estaba esperando....

Electrocomponentes S.A. como distribuidor oficial de la línea Agilent Technologies, lanza al mercado la nueva serie de multímetros digitales para bancos de trabajo “3440xA”.

El modelo 34405A supone el último aporte a la familia de multímetros digitales de Agilent, ampliando así la gama ofrecida por Agilent en el mercado de las herramientas electrónicas de medida. Dicho modelo proporciona una amplia gama de características y funciones de medida, tales como tensión DC, corriente DC, RMS reales de tensión AC y corriente alterna, resistencia a dos hilos, frecuencia, prueba de diodos y de continuidad, que han sido diseñadas para satisfacer los requisitos generales de la industria.

Además, este equipo ofrece la posibilidad de medir temperaturas entre -80 ºC y 150 ºC. Su precisión a la hora de mostrar valores reales resulta más evidente gracias a su capacidad de medir valores de capacitancia de entre 1000 pF y 10000 µF. El modelo 34405A de Agilent proporciona un nivel de eficacia y precisión aún mayor gracias a sus 6 funciones matemáticas integradas: Cero, dBm, dB, valores mínimo/máximo, límite y retención de valores.

Sistema de conexión rápida a una PC mediante interfaz USB 2.0.

Para aquellos usuarios que necesiten controlar y efectuar medidas predeterminadas a través de una PC, la interfaz USB 2.0 integrada en el aparato permite una conexión fácil y segura entre la PC y el multímetro digital. La interfaz USB cumple los estándares TMC-488.2 y funciona perfectamente con el software de conectividad de Agilent. Además, puede controlarse a distancia mediante los comandos estándar para instrumentos programables (SCPI) utilizados en industria o mediante el software de conectividad para multímetros digitales Intuilink.
El equipo incluye los controladores IVI-COM y LabVIEW para garantizar una fácil integración en los diferentes entornos de programación.

Pantalla de gran luminosidad, alta velocidad de lectura y capacidad para almacenar la configuración.

Cuando la prioridad se basa en un alto nivel de rendimiento y productividad, la función de doble pantalla VFD del modelo 34405A de Agilent permite al usuario efectuar varias medidas y visualizarlas de manera simultánea en la pantalla del panel frontal. Para aquellas aplicaciones donde la velocidad sea un elemento crítico, el modelo 34405A de Agilent ofrece la posibilidad de efectuar hasta 19 lecturas por segundo con una resolución de 4,5 dígitos y mostrarlas directamente en la PC.
Además, el usuario puede configurar y almacenar configuraciones completas de instrumentos y recuperarlas cuando lo desee desde cualquiera de las cuatro modalidades de almacenamiento integradas.













 
Solicite mayor información en: intrumental@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados