ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Línea de Generadores de Funciones GFG8200A de GW Instek... Robustez y confiabilidad!!:::
 

Los generadores de funciones constituyen hoy herramientas importantes a tener en cuenta en cualquier taller de reparaciones o laboratorio de diseño electrónico que pretenda estar a la altura del desarrollo tecnológico actual.

GW Instek dispone de una línea de generadores de funciones analógicas muy versátiles y flexibles aptos para su uso tanto en el taller de reparaciones como en el laboratorio electrónico de diseño.

El modelo GFG8215A, por ejemplo, posee un rango de barrido de 0,3Hz a 3 MHz  dividido en 7 pasos, y permite generar señales senoidales, triangulares, rectangulares y rampas con salidas en niveles TTL y CMOS.

Esta línea de generadores, también se pueden controlar el ciclo de servicio de las señales rectangulares, el nivel de offset de contínua de las señales, y además gracias a una entrada incorporada en estos generadores se puede controlar la frecuencia de oscilación por medio de una tenssión externa (Función VCF).

El modelo GFG8216A, además de poseer todas las características del GFG8215A incorpora un contador digital de frecuencia de 6 dígitos de hasta 150 MHz con selección de medición de señales internas o externas.

A continuación se detalles las características más importantes de los mismos.





Solicite mayor información en: instrumental@electrocomponentes.com
 
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados