ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Nueva serie de Osciloscópios Digitales GDS-1000 de GW Instek... :::
 

....Ideales para el ámbito Educativo!!



Hoy en día, contar con buen instrumental, tanto en el ámbito de la educación técnica como en el del pequeño laboratorio o taller de reparaciones ya no es algo prohibitivo que solo estaba reservado a áreas de mayor poder adquisitivo.

La nueva serie de Osciloscópios Digitales GDS-1000 de GW Instek está conformada por osciloscópios de propósitos generales de 2 canales que han sido diseñados para satisfacer los requerimientos de las áreas de la educación técnica, ámbitos industriales y pequeños laboratorios de diseño o talleres de reparación en áreas generales de la electrónica.
La serie posee 4 opciones de ancho de banda, 25 MHZ, 40 MHZ, 60 MHZ, y 100 MHZ, todos ellos con una innovativa interface humano – máquina que permite un fácil y práctico manejo de los mismos, un display TFT Color de alta gama sin puntos defectuosos.

La serie GDS-1000 ofrece modo de muestreo dual, dándole al usuario dos opciones para 250 MS/s (Mega muestras por segundo) de muestreo de Tiempo Real o 25GS/s de alta velocidad de muestreo equivalente. Con solo 2,5 Kgrs, esta línea se transforma en el compañero ideal del profesional que tiene que efectuar mediciones en distintos lugares y necesita de un instrumento liviano y fácil de transportar.

Algunas características destacadas de la serie:

Memoria e Interface con el exterior.

Se pueden almacenar hasta 17 formas de onda en pantalla gracias a su memoria interna y también se pueden almacenar 2 formas de onda de referencia y 2 tomadas en tiempo real para compararlas en pantalla.
Permite el uso de tarjetas Flash del tipo SD para almacenamiento masivo y la serie cuenta con un puerto USB 2.0 para transferencias de información a una PC o para control remoto del DSO.



Función de mediciones Automáticas.

La función de medición automática muestra una “instantánea” de todas las tensiones y tiempos relativos a las lecturas efectuadas de las señales de entrada en forma simultánea en pantalla.



Facilidad de Uso.

Las 19 funciones de mediciones automáticas, las mediciones de FFT, los modos de disparo avanzado y las múltiples pantallas multilenguaje junto con el menú de ayuda, hacen de esta línea de DSO muy fáciles de usar.



Deshabilitación de la función “Autoset”.

Para los propósitos educacionales, el instructor puede deshabilitar la función “autoset” (auto configuración del DSO) cuando el desee enseñar como se utiliza un osciloscópio ante una medición determinada, gracias a un botón especialmente implementado en esta línea.



Características Claves:

• Serie de 2 Canales con anchos de banda desde 25 MHZ a 100 MHZ.
• Modo Dual de muestreo: 250 MSa/s Real Time Sampling rate y 25 GSa/s ET sampling rate.
• Largo de memoria de 4000 puntos por canal.
• Almacenamiento y Recupero de 15 configuraciones y formas de onda.
• Display color TFT Color en todos los modelos de la serie.
• Disparo Avanzado: Ancho de Pulso y TV-Line.
• Soporte de SD card y puerto USB para conexión con PC externa.
• Operaciones Aritméticas: Suma – Resta – FFT .
• Medidas Compactas: 310 (ancho) x 140 (profundidad) x 142 (alto) mm.

Código de Producto:



Accesorios Estándar:



Especificaciones Técnicas:




 
Solicite mayor información en: instrumental@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados