ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Kinetis, los nuevos ARM Cortex M4 de Freescale! :::
 

La línea de microcontroladores de 32 bits Kinetis de Freescale representa la cartera más escalable de microcontroladores ARM ® Cortex ™-M4 en la industria.

Este primer lanzamiento se compone de cinco familias de microcontroladores con más de 200 pines, periféricos y software compatible con un rendimiento excepcional, con escalabilidad tanto en memoria como en características.

Gracias a su innovadora tecnología de Flash de 90nm y su tecnología FlexMemory (EEPROM configurable integrado), Kinetis cuenta con excelentes prestaciones de bajo consumo y un altísimo rendimiento.

El lanzamiento inicial de productos involucra las series K10, K20, K30, K40 y K60, cada cuál con características especificas que los hacen ideales para diferentes aplicaciones. Dentro de las familias K20 y K40 se puede encontrar microcontroladores con módulos USB y USB OTG y en la línea K60 módulo Ethernet.



Como características adicionales podemos destacar sus conversores analógico-digital de 16bits y sus conversores Digital-Analógico de 12bits que vuelven ideal ésta familia para aplicaciones donde debe vincularse un microcontrolador con señales analógicas.

En lo respectivo a las herramientas de desarrollo, se encuentran disponibles Codewarrior 10 de Freescale o bien los ya conocidos entornos de desarrollo para ARM de Keil y IAR.

Adicionalmente se cuenta con herramientas del tipo Tower que permiten al usuario ensayar rápidamente la tecnología y validar su diseño antes de fabricar prototipos.

Links:

Nueva Familia Kinetis:
http://www.freescale.com/webapp/sps/site/homepage.jsp?code=KINETIS

Kits Tower:
http://www.freescale.com/webapp/sps/site/overview.jsp?code=TWRMODULEMAP&fsrch=1&sr=2



Electrocomponentes S.A

División Ingenieria

 
Solicite mayor información a: ingenieria@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados