::: Línea de Multímetros Digitales UNI-T :::
 

Instrumentos Robustos y Económicos para las tareas de todos los días.



En las tareas de todos los días, muchas veces necesitamos instrumentos confiables y robustos que puedan ayudarnos tanto en el ámbito del laboratorio como en mediciones “en campo”, siendo estas últimas por lo general, en condiciones no muy amigables para los instrumentos portátiles.

La firma UNI-T (UNI TREND), posee una línea de instrumentos portátiles de gran robustez, confiables y con costos más que competitivos. Es así que, la línea de multímetros de mano, no es la excepción, los multímetros portátiles de la serie UT60 combinan robustez y confiabilidad con características interesantes para las distintas tareas que el técnico o profesional debe realizar en su trabajo diario.

Por ejemplo, el modelo UT60A, es el multímetro ideal para uso general de técnicos y profesionales con una indicación máxima en el display de 3999 cuentas, funciones clásicas de voltímetro de AC / DC, medición de corriente hasta 10 Amp., medición de resistencia hasta 40 Mohms y capacidad hasta 100 microfaradios, además incorpora la función especial de medición de frecuencia de la señal de entrada hasta 10 Mhz. Mientras que el modelo UT60G, expande el rango de indicación a 5999 cuentas, la medición de resistencia y capacidad y frecuencia (hasta 60 Mhz!!) e incorpora a todo ello la medición de temperatura por termocupla externa desde – 40 ºC a + 1000 ºC.

El modelo UT60E, es similar en características al UT60A, pero incorpora una interface serial RS – 232C que permite el registro automatizado de mediciones por medio de un software gratuito disponible en la web que se instala en cualquier PC fija o portátil.

A continuación se detallarán las características más importantes de estos 3 multímetros:

UT60A:



Características Generales:



UT60E:



Características Generales:



UT60G:



Características Generales:


 
Solicite mayor información en: instrumental@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados