ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Fusibles SMD serie MFU de Vishay :::
 

Los fusibles SMD de la serie MFU de Vishay son una gran opción para protección por sobre corriente en la mayoría de las aplicaciones modernas de la electrónica.

El proceso avanzado de película delgada de Vishay garantiza una estabilidad muy destacada en las prestaciones de estos fusibles. Estos productos son fusibles rápidos SMD que están encapsulados en paquetes de métrica estándar 0603, 0805 y 1206.



Son productos apropiados para brindar protección de sobre corriente en inversores, conversores DC-DC, control de motores, cargadores de batería, aplicaciones automotrices, médicas y de audio y video.

Como características principales podemos citar que están construidos sobre un sustrato de óxido de aluminio y el elemento fusible es de una película de aleación metálica de baja resistencia. El proceso de deposición es por fotolitografía y el elemento fusible es cubierto por una laca epoxy. Los terminales, que son de baja resistencia y están hechos de una aleación de cobre, níquel y estaño. El ajuste de la corriente del fusible se hace mediante la variación de la geometría del elemento fusible.

Con la técnica descripta brevemente más arriba se obtienen distintos beneficios como; actuación muy rápida, mucha precisión en el punto de ruptura, confiabilidad y  estabilidad verificada de acuerdo con las normas IEC 60127-4 y UL248-14. Podemos agregar que estos productos son los primeros fusibles SMD en encapsulados estándar aprobados por UL y VDE.

En la gráfica que está debajo pueden ver la característica de ruptura de estos fusibles.



La tabla de abajo muestra una comparativa de los productos disponibles.



Electrocomponentes S.A
División Ingenieria

 
Solicite mayor información a: ingenieria@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados