ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Adaptador MCU :::
 


Los circuitos integrados que se producen hoy son principalmente encapsulados para montaje superficial, lo que reduce el tamaño a la vez que complica el montaje. Para hacer pruebas con los productos modernos es cada vez más difícil escapar de la construcción de un circuito impreso profesional. Para facilitar el proceso de prueba y evaluación se desarrollo la nueva placa adaptadora de QFP a True Hole.

ADAPT-MCU

La idea detrás de este adaptador es poder evaluar y construir prototipos rápidos con microcontroladores y otros circuitos integrados con encapsulados QFP y tener disponibles sus pines en true hole de paso 0,1”.

Esta interfaz permite su uso en cualquier prototipo simple como una placa experimental. El adaptador consiste en un pcb de dos capas que tiene los pads para soldar en ambas acaras para diferentes versiones de QFP de pasos 0,5mm, 0,65mm y 0,8mm. En la tabla debajo se especifican los encapsulados QFP disponibles en este adaptador.



Esta flexibilidad posibilita trabajar con microcontroladores y otros circuitos integrados de distintos fabricantes y tecnologías.

Especificaciones mecánicas



Disponibilidad y precio

Este adaptador está disponible en cualquiera de nuestras sucursales y su costo es de u$s18+IVA por cada uno.


Conclusión


Consideramos esta placa como una herramienta más. Se hizo para facilitar las pruebas rápidas con los nuevos productos que los fabricantes lanzan al mercado con fines de soporte a nuestros clientes. Consideramos que es útil y decidimos ponerla a disposición de todos.





Electrocomponentes S.A

División Ingenieria
 
Solicite mayor información a: ingenieria@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados