ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Nuevo Codewarrior basado en Eclipse :::
 

CodeWarrior Development Studio es un  entorno de desarrollo integrado (IDE) que proporciona un entorno visual que acelera el proceso de desarrollo.

Originalmente Codewarrior fue desarrollado por una empresa llamada Metrowerks para microprocesadores 68K. Posteriormente se fue expandiendo al resto de los microprocesadores y Microcontroladores de Freescale, convirtiéndose así en la herramienta de desarrollo ideal para esta marca.

Durante 1999 Freescale, en ese momento Motorola, compra Metrowerks y focaliza el desarrollo de Codewarrrior en su totalidad a sistemas embebidos.

En el año 2011, Freescale comienza un proceso de actualización de Codewarrior, en el cual decide migrar el entorno de desarrollo a Eclipse, un entorno Open Source ampliamente aceptado y difundido en la comunidad de desarrolladores.
El cambio a Eclipse vuelve a Codewarrior una herramienta con una interfaz de usuario conocida, versátil y aceptada, además de brindar como beneficio adicional la compatibilidad con Linux y con cientos de plugins hechos por desarrolladores de la comunidad Open Source.

Al igual que sus predecesores, Codewarrior tiene diferentes modalidades de licencia en función de cantidad y tipo de código a compilar.Por ejemplo, es absolutamente gratuito para assembler, y en función del tipo y cantidad de código necesarios.

Actualmente Codewarrior Eclipse es compatible con las siguientes familias ColdFire®, ColdFire+, DSC, Kinetis, Qorivva, PX, RS08 y S08

Más información en:
http://www.freescale.com/webapp/sps/site/prod_summary.jsp?code=CW-MCU10#

 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados