ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: G30 AppZone, un poderoso sistema de programación embebido para aplicaciones M2M :::
 

Si usted esta tratando de decidir entre un microcontrolador externo o incluir su aplicación dentro de un modulo wireless. La respuesta es Telit AppZone, un entorno desarrollado en lenguaje C estándar que corre dentro de los módulos Telit G30 y provee una ventajosa solución “todo en uno”. Esto le permite ahorrar tiempo y dinero, ya que el modulo podrá resolver todas las tareas asociadas con un microcontrolador externo. Usted se sorprenderá con las capacidades debido a la implementación de una eficiente plataforma y a su flexibilidad inherente. Si usted está planeando una nueva aplicación de seguimiento, un dispositivo de salud innovador, un medidor de consumo o cualquier otra aplicación M2M, Telit AppZone podría satisfacer sus necesidades, reduciendo al mínimo su esfuerzo y los costes. El resultado es un rápido TTM (Time to Market) - Si su empresa tiene una idea para una nueva aplicación M2M con el Telit AppZone tienen el producto para asegurarse de que el desarrollo es rápido y eficiente.

Simplicidad

Usted no necesitara un microcontrolador externo para almacenar su aplicación, la misma estará ejecutándose dentro del módulo Telit G30, gestionando los periféricos, las comunicaciones y conexiones a la red. Almacenar su aplicación en el espacio de memoria interna reservada en el módulo, le permite olvidarse de la necesidad de memoria flash externa, componentes adicionales electrónicos y la integración de todos ellos; permitiéndole reducir la lista de materiales y la complejidad del diseño.

Eclipse IDE con estructuras, APIs y librerías de código

El paquete de instalación contiene una versión lista para usar de Eclipse IDE con una estructura predefinida de archivos, que son creados automáticamente cada vez que usted comienza un proyecto. De esta forma el programador tiene un perfecto punto de arranque para comenzar su trabajo, sin perder tiempo definiendo estructuras de código mandatorias. Muchos ejemplos están listos para ser importados en su área de trabajo (workspace), pudiéndose tomarlos y modifícarlos a sus necesidades, como así también muchas APIs para controlar el modulo. Lo cual permite ahorrar un valioso tiempo, que puede ser empleado en el desarrollo de la aplicación.

Características

Entre las características más destacables podemos nombrar:

  • Latencia de las interrupciones: El rápido manejo de las interrupciones (130μsec), permite desarrollar aplicaciones donde acciones de tiempo real son requeridas.
  • Tunneling de Comados AT: Usted podrá ejecutar un scrips basado en comandos AT dentro del Telit G30 AppZone, exactamente como una aplicación con un microcontrolador externo.
  • Multi-tasking con características IPC: Usted puede correr hasta 5 aplicaciones simultáneamente, obteniendo la prioridad correcta y permitiendo que el módulo celular y la aplicación de gestión actuar conjuntamente como una sola y eficiente entidad sin interferir entre sí. Además el Inter Process Communications (IPC) esta disponible para enviar señales entre aplicaciones.
  • Actualizaciones Over-The-Air (OTA): Una solución OTA simple de usar para actualizar su aplicación y para generar, disparar y enviar paquetes con una intuitiva interfaz del servidor.
  • Bajo consumo de energía: En modo Deep Sleep el consumo del G30 es tan solo 75μA, con solo un reloj de tiempo real (RTC) corriendo. Usted puede configurar alarmas para ser ejecutadas a intervalos regulares de tiempo y de esta forma ahorrar energía.
  • Sistema de archivos y memoria: AppZone fue diseñado de forma eficiente para proveer muchas áreas de memoria (FS NVM, Flash y RAM), las cuales pueden satisfacer los requerimientos de sus aplicaciones.

Especificaciones Técnicas

Lenguaje de programación: C estándar.
IDE: ECLIPSE IDE + M2M plugin
Sistema de archivos: 1MB Memoria
Flash de aplicación: 512KB
Memoria RAM de aplicación: 512KB
GPIO’s: 14 (con 2 interrupciones)
A2D: 2 (10 bits resolución)
Latencia de las interrupciones: 130μsec
UART: 1UART
Sockets: Sin limite, dependiendo de la memoria disponible.
Interfases estándar: IP Socket (BSD), FS (Posix), UART


Interfaces con funciones del sistema operativo

I2C
AT commands tunneling
Deep Sleep – RTC control
SSL
Soporte de OTA




Solicite mayor información a:

Electrocomponentes S.A.
Casa Central:
Solís 225 / 229 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CP 1078AAE – Argentina.
Tel.: (5411) 4375-3366 / 4372-1864.
Fax: (5411) 4325-8076 / 4372-6214.
E-mail: ingenieria@electrocomponentes.com
www.electrocomponentes.com

 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados