ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Kinetis K10, el punto de partida en 32bits! :::
 

La familia de Microcontroladores K10 es el punto de partida en la línea de productos Kinetis de Freescale Semiconductors, con pisadas de memoria desde los 32KB y encapsulados desde 32 pines en SOIC, alcanzan capacidades de memoria del orden del MB y encapsulados de 144 pines. Adicionalmente poseen un amplio conjunto de módulos, tales como interfaces analógicas, comunicaciones y otros periféricos de control. También cuentan con módulo de punto flotante y controlador de memoria externa compatible con memorias NAND.

Dentro de las principales características podemos destacar su core Cortex M4 con soporte de instrucciones de DSP y punto flotante, hasta 32 canales de DMA con soporte de cache, un conversor analógico-digital de 16bits de alta velocidad, un conversor Digital-Analógico de 12bits, interfaces I2C, I2S, SPI y hasta 6 UARTS con soporte para IRDA entre otras prestaciones.

Otra característica destacable es su optimización para aplicaciones de bajo consumo o alimentadas mediante baterías, ya que cuenta con 10 modos diferentes de operación que permiten optimizar el comportamiento del microcontrolador y sus periféricos para extender la vida útil de la fuente de energía.

A continuación se detalla un resumen de características de cada uno de los derivativos de la serie K10:


En lo referente al desarrollo, Freecale suministra soporte para varias opciones de entornos de desarrollo, como ser Codewarrior, Keil, IAR y compiladores GNU para ARM, con lo cual se cuenta tanto con herramientas de compilación tanto pagas como gratuitas y el soporte adicional del ecosistema de desarroladores de ARM.

Más información sobre los productos en:
www.freescale.com/Kinetis

 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados