ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Inside Secure :::
 

Inside Secure es una empresa líder en proporcionar soluciones para el desarrollo de plataformas altamente seguras para transacciones digitales, manejo y almacenamiento de información confidencial y sensible. Ofrece soluciones para seguridad informática a través de servicios, software y hardware, para ser integrado en dispositivos de gran consumo (tarjetas inteligentes de contacto o contact less, smart phones, tablets, pasaportes, notebooks) como en dispositivos de infraestructuras (Kioscos, ATM, POS, expendedoras de productos, lectoras de boletos electrónicos).

Dentro de las soluciones basadas en el hardware se ha desarrollado un conjunto de chips para ser utilizados distintas aplicaciones en tarjetas contact y contact-less, en productos donde se quiere evitar copias o duplicados, en procesos de autenticación, en encriptación “on the fly” de datos sobre redes.

Su experiencia en este campo lo han convertido en líder en la provisión de “contact less chips”, de microcontroladores contact y contact less para el mercado de pago por tarjeta, en ofrecer soluciones sobre microcontroladores seguros propios para la autenticación de personas y productos, para controles de acceso, sistemas anti falsificación, protección de propiedad intelectual (IP), contra el monitoreo y manipulación de información. Además es pionero y líder en comunicaciones de campo cercano, NFC, siendo uno de los 2 únicos fabricantes de estos semiconductores.

La oferta de productos que Inside Secure produce es:

  • microcontroladores seguros
  • chips para aplicaciones de seguridad
  • chips para NFC - lectores seguros
  • IP para semiconductores


En la línea de microcontroladores seguros, INSIDE AT90SC provee una familia completa de microcontroladores seguros de alta performance y bajo consumo simple, dual interface, contact y contact-less construidos sobre arquitectura RISC sobre 8/16 y 32 bits. AT90SC presenta total compatibilidad entre los miembros de la familia.

  • Simple/Dual Interface: AT90SCx 8-/16-bit RISC, AT91SCx 32 bit RISC architecture
  • Embedded Security Products: AT90SOx

  • TwinCore: Innovación en seguridad en los microcontroladores AT90SDC

El Master Core proporciona el acceso hacia el mundo exterior a través de un controlador ISO mientras que el Slave Core está integrado al chip, sin conexión fuera del mismo comunicado internamente al Master Core. Este núcleo ofrece todos los periféricos criptográficos para cómputo de AES, TDES y RSA y Eliptic Curves para realizar el manejo de información sensible

Desarrolla chips para su línea de productos para soluciones seguras:

  • - Vault IC
  • Micropass
  • Picopass

Por ejemplo la línea Vault IC provee distintas llaves de seguridad para los mercados digitales y electrónicos combinando software y hardware de encriptación. Pudiendo aplicarse contra el plagio, copia o falsificación, para autenticación digital, almacenamiento seguro de información, protección de la propiedad intelectual IP. Incorporándolos, por ejemplo, en dispositivos que requieren de autenticación a través de USB, almacenamiento de datos en USB, telemedicina, verificación de productos originales como cartuchos de tinta, plataformas de juegos, femto celdas. No se requiere de desarrollos de firmware específicos ya que este está embebido proveyendo un sistema de archivos para almacenamientos de claves, certificados y otros datos, con comandos para realizar operaciones de encriptación, personalización y customización de estos módulos. Libre de licencias y royalties y certificados para USB 2.0, CC EAL4+, FIPS-2 nivel 3 (standard 2011). Este integrado permite, según la familia, comunicación sobre un cable, SPI y IIC.

Junto con el desarrollo de los integrados para ser incorporados en tarjetas ha desarrollado lectores de:

  • Tarjetas inteligentes de contacto basados en AVR o 8051 listos para usar
  • POS para tarjetas inteligentes contact-less PicoRead y MicroRead

Productos basados en tecnología NFC:

  • Microread
  • Securead
  • Open NFC

En tecnología NFC, Inside Secure es líder y es uno de los dos únicos fabricantes de chips para proporcionar una conectividad segura a través de un integrado de bajo consumo para conexiones de rango corto, habilitando una comunicación sin contacto entre dispositivos a unos pocos centímetros de distancia, es compatible con una gran cantidad de lectores de RF, smart cards y tags. Algunas aplicaciones típicas son smart poster, chequeo de identidad, etc.

También esta característica puede emplearse para el desarrollo de nuevas aplicaciones basadas en la comunicación de proximidad con productos móviles como tablets, PC y dispositivos inalámbricos, para implementar boleto electrónico, pago móvil, control de acceso. Los chips pueden integrarse en los distintos dispositivos móviles, estando disponible el software que lo integre para RIM, Android y Windows agregando un elemento embebido adicional de seguridad inclusive en formato de tarjeta SIM

Inside Secure ofrece una línea de productos IP para aplicar sobre ASIC y SoC, son motores altamente integrados que soportan algoritmos criptográficos y protocolos relacionados con la protección de contenidos, motores de protocolos de seguridad fuera de la CPU que proporciona aceleración en las funciones de criptografía para aplicaciones sobre smart phone, access point para femto celdas y gateways seguros hogareños, motores para plataformas de seguridad que genera, almacena y usa información sensible como claves, identidad digital, almacenamiento de información confidencial y motores criptográficos que integran algoritmos para cifrados simétricos y asimétricos, HASH y HMAC (Hash-based Message Authentication Code) y generadores de números aleatorios.

Desarrolla un conjunto de herramientas de software y hardware para HDCP (High bandwidth Digital Content Protection), DTCP (Digital Transmisssion Content Protection), y DRM (Digital Rights Managment), métodos mundialmente adoptados para la protección de contenidos e información confidencial, películas de alta definición para pay per view o música sobre redes personales de PCs, smart phones, tablets, dispositivos de juegos, para ser integrados y almacenados en memorias no volátiles. Provee una herramienta de desarrollo (SDK) ANSI-C con portabilidad para Linux, Windows y Android dando como resultado final un código compacto.

Solicite mayor información a:

Electrocomponentes S.A.
Casa Central:
Solís 225 / 229 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CP 1078AAE – Argentina.
Tel.: (5411) 4375-3366 / 4372-1864.
Fax: (5411) 4325-8076 / 4372-6214.
E-mail: ingenieria@electrocomponentes.com
www.electrocomponentes.com

 

 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados