ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Compromiso Mundial de PACE :::
 

Con Oficinas instaladas en todo el mundo, PACE inc. es un reconocido líder mundial en el desarrollo de soluciones para el ensamblado y la reparación de electrónica altamente avanzada. Ya desde 1958, PACE introdujo programas de entrenamiento para la reparación de circuitos impresos, y poco después, revolucionó la industria creando el primer sistema de desoldado por vacío autónomo.

Hoy en día, PACE continúa su linaje proveyendo soluciones innovadoras, productos y entrenamiento para el retrabajo, reparación y testeado de circuitos impresos. Las capacidades únicas y la visión evolutiva de PACE han logrado entregar soluciones universales tanto para la tecnología thru-hole como para la tecnología SMD, así como para los problemas que presenta el retrabajo en la electrónica más avanzada.

Además, PACE fabrica Sistemas de Extracción de Humo, para reducir la exposición a partículas y gases nocivos, generados en el proceso de soldadura manual. Los Sistemas de Extracción de Humo de PACE remueven efectivamente estos contaminantes de la zona de respiración del trabajador, logrando así reducir o eliminar por completo cualquier riesgo para la salud.

El fuerte compromiso y la lista de logros de PACE se ve reflejado en cada uno de sus productos y soluciones, ya sea para un ambiente trabajando bajo normas ISO-9000, normas industriales, normas militares o mismo normas propias internas de cada cliente. Cualesquiera sean los desafíos, PACE esta listo para generar un nuevo estándar.

A continuación se detallan las estaciones de trabajo disponibles. En futuras notas que iremos publicando se detallarán más productos de la firma PACE.


Estaciones de Soldadura de Producción:

WJS 100

Los WJS™ 100 cuentan con toda la tecnología avanzada de control de proceso que han llegado a esperar de PACE, pero ahora con casi el doble de la potencia de salida máxima para hacer fácil los trabajos de soldadura más exigentes, con aplicaciones de gran volumen o de masa térmica alta. Integral para la solución WJS 100, es una gama especial de calentadores de punta con punta de oro y cartuchos diseñados únicamente para suministrar un máximo nivel de calor aplicado al trabajo; aumentando la productividad, mientras le permite soldar de manera más segura y a temperaturas más bajas, incluso con soldadura sin plomo.
   
ST 30

El ST 30 es un sistema de un solo canal con el dial de control IntelliHeat™. El sistema se suministra con un soldador de hierro Thermo-Drive TD-100 o se puede comprar como una fuente de alimentación sola y combinada con cualquiera de las 4 piezas de mano opcionales.
   
ST 50

El ST 50 es de canal único y está disponible con el TD-100 Soldador de hierro Thermo-Drive ó con el PS-90 soldador universal SensaTemp. El ST 50 también se puede comprar como una fuente de alimentación sola y combinado con cualquiera de las 4 piezas de mano opcionales.
   
ST 70

El ST 70 es un sistema de canal único que es controlado por MÓDULOS DE POTENCIA (POWER MODULES™) y viene con el soldador Thermo-Drive (TD-100). El sistema también se puede comprar como una fuente de alimentación sola y en combinación con cualquiera de las 4 piezas de mano opcionales IntelliHeat™.
   
ST 100 – La respuesta para la transición a la soldadura sin plomo.

El ST 100 es un sistema totalmente programable con dos canales compatibles con control individual IntelliHeat™ y se suministra con dos soldadores TD-100. El sistema también se puede comprar como una fuente de alimentación sola y en combinación con cualquiera de las 4 piezas de mano opcionales IntelliHeat™.


Estaciones Desoldadoras:

ST 65

El ST 65 tiene un solo canal, el marcador registra el suministro de control de potencia que es compatible con todas las piezas de mano IntelliHeat™ y se presenta como un sistema con el nuevo SX-100 Sodr-X-Tractor ó como una única fuente de alimentación. Vacío generado por suministrador de aire bajo el Sistema Venturi.
   
ST 75

El ST 75 tiene un solo canal, es compatible con todas las piezas de mano IntelliHeat™ y se presenta como un sistema con el nuevo SX-100 ó como una única fuente de alimentación. Vacío generado por una bomba interna.
   
ST 115

Con un solo canal, el ST 115 es compatible con todas las piezas de mano IntelliHeat™ y viene con el nuevo sistema SX-100 ó como una única fuente de alimentación. Vacío generado por una bomba interna.

Sistemas Multicanales de Retrabajo:

MBT 301

El MBT 301 tiene dos canales para piezas de mano controlados individualmente. El sistema es totalmente programable y dispone de pantalla retroiluminada LCD. En este Sistema se incluyen el TD-100 y la pieza de mano SX-100.
   
MBT 350

El MBT 350 está cargado de características para mejorar la calidad, aumentar el rendimiento de procesamiento, extender la vida de la punta, y proteger su proceso. En el Sistema se incluyen el TD-100, el MT 100 y la pieza de mano SX-100.

Para conocer más acerca de PACE y sus productos, lo invitamos a comunicarse con nosotros.






Solicite mayor información a:

Electrocomponentes S.A.
Casa Central:
Solís 225 / 229 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CP 1078AAE – Argentina.
Tel.: (5411) 4375-3366 / 4372-1864.
Fax: (5411) 4325-8076 / 4372-6214.
www.electrocomponentes.com

 

 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados