ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Línea de Multímetros Digitales UNI-T... Instrumentos para cada una de las tareas de todos los días. :::  
 



En las tareas de todos los días, muchas veces necesitamos instrumentos confiables y robustos que puedan ayudarnos tanto en el ámbito del laboratorio como en mediciones “en campo”, siendo estas últimas por lo general, en condiciones no muy amigables para los instrumentos portátiles.

La firma UNI-T (UNI TREND), posee una línea de instrumentos portátiles de gran robustez, confiables y con costos más que competitivos. Es así que, la línea de multímetros de mano, multímetros portátiles de banco y multímetros multifunción con osciloscópios, no son la excepción. Las series UT50, UT71, UT81, y UT803 combinan robustez y confiabilidad con características interesantes para las distintas tareas que el técnico o profesional debe realizar en su trabajo diario.

Por ejemplo, el UT50D, es un excelente multímetro de mano de 3 y ½ dígitos que combina las funciones clásicas de un multímetro con las funciones de medición de Inductancia, Capacidad y Temperatura. La medición de temperatura se realiza por medio de un sensor externo por termocupla que permite un rango de medición desde – 40 ºC a + 1000 º C.

El modelo UT71D, es un multímetro de mano con una perfomance superior, ya que presenta un display de 4 y ½ dígitos, mayor precisión en las mediciones de las funciones básicas y una impedancia de entrada superior a los 2,5G Ohms (Giga Ohms) para la escala de 200 mV de DC y 10 M Ohms para el resto de las escalas. Con capacidad de autorango y medición de la frecuencia y del ciclo de servicio de la señal bajo medición, el UT71D además incorpora una conexión serial USB que le permite la descarga de datos a una PC.

No podía faltar un multímetro multifunción de mano con osciloscópio digital integrado como el modelo UT81B, que además de brindar todas las funciones clásicas de un buen multímetro, incorpora un osciloscópio digital de un ancho de banda de 8 Mhz y una velocidad de muestreo de hasta 40 MSa/S (muestras por segundo), que permite analizar la forma de onda de señales típicas para las tareas de campo y reparación. Al igual que en el modelo UT71D, se cuenta con un puerto serial USB ideal para la conexión con una PC o Notebook que permite el análisis y descarga de las mediciones efectuadas.

Por último, el modelo UT803 constituye una excelente alternativa para aquellos que buscan un multímetro de Banco ideal para mediciones precisas en el ámbito de un laboratorio o sector de diseño con posibilidad de realizar mediciones de frecuencia de hasta 60 Mhz y mediciones TRUE RMS de señales de alterna de hasta 100Khz.

A continuación se detallan las características principales de cada uno de los instrumentos:






 
Solicite mayor información en: instrumental@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados