ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Osciloscópio Digital de Mano de 20 MHz GDS – 122 de GW Instek... :::
 

.....Portabilidad y  Flexibilidad en la palma de la mano!!





Tener un osciloscópio de mano y a su vez un muy buen multímetro no tiene porqué ser algo solo reservado para unos pocos privilegiados, eso entendió la GW Instek al diseñar el GDS-122.

El GDS.122 es el primer osciloscópio digital de mano lanzado al mercado de la firma y está equipado con un Display LCD color de 3.8 pulgadas el cual le permite mostrar claramente señales en dos canales en forma simultánea.Este instrumento reúne 2 instrumentos en uno, Osciloscópio Digital de mano y Multímetro Digital.

Como DSO (Digital Storage Osciloscope) posee una tasa de muestreo de tiempo real de 100 MSa / s y la función DWM (Dual Waveform Math) que permite al usuario un rápido análisis de las señales medidas.

Con una capacidad de almacenamiento de  6K muestras el osciloscópio digital cuenta con la suficiente precisión como para satisfacer la mayor parte de las tareas de medición en las más diversas áreas.

En el modo DMM (Multímetro Digital) ofrece un multímetro digital de 3 ¾ dígitos y 4000 muestras con rango manual o automático de escala. 

El GDS-122 posee un acceso muy sencillo y rápido al menú, lo que le permite disponer rápidamente de las funciones de Osciloscópio Digital o de Múltímetro digital con la opresión de muy pocas teclas.



Algunas características destacadas:

Función “matemática” de la forma de onda:

Esta función permite realizar operaciones matemáticas entre las señales muestreadas por el canal 1 (CH1) y el canal 2 (CH2) y luego mostrarlas por el display de LCD. Se dispone de 5 funciones matemáticas tales como, CH1 – CH2, CH2 – CH1, CH1 + CH2, CH1 * CH2, y CH1 / CH2.



Función de Medición Automática:

La función de medición automática mide las características de la señal de entrada y lista las mismas en el extremo izquierdo del display.Los items medidos son Frecuencia, Período, Tensión media, Tensión Pico a Pico y Tensión RMS.  



Función “autoconfiguración” (Autoset):

La función de autoconfiguración permite, con solo presionar un botón,  configurar en forma automática los siguientes parámetros de acuerdo a la señal de entrada. Los parámetros a configurar son CH1/CH2 on/off, Escala/Nivel  Vertical, Escala Horizontal, Nivel de Disparo. 



Batería de Litio Ion de alta duración:



El GDS-122 viene equipado con un pack de baterías de alto endimiento que le permite una autonomía de funcionamiento de hasta 6 horas. Además posee un indicador en pantalla con el porcentaje remanente de carga de batería de muy fácil lectura.

Software Gratuito para PC:

Se incluye un software en CD ROM para instalar en cualquier PC bajo Windows que permite observar en un ambiente de PC las mismas formas de onda que se observarían en el Display de LCD, con la ventaja de un manejo más sencillo por medio de cursores y el Mouse de la PC. La conexión con la PC es por medio de un puerto serial USB.



Características Generales:



Solicite mayor información en:
instrumental@electrocomponentes.com

 
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados