ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Sistema ST-25 de PACE... Trabajar “como Profesional” a bajo costo :::
 
Día a día contemplamos con asombro como la electrónica tiende a “miniaturizarse” cada vez más, relegando a los componentes de montaje con terminales (leads) en pos de los de montaje superficial (SMD).
Para trabajar en forma “profesional” con los componentes SMD, aún en el ámbito de nuestro laboratorio, taller de reparaciones, o en el armado de prototipos “pre – productivos”, ya no basta con nuestro “viejo” y confiable soldador de punta cerámica.

Una estación de soldado nos provee una nueva dimensión en el trabajo con SMD, permitiendo no solo “regular” la temperatura de trabajo según el componente a montar, sino que además “manteniendo el control” de la misma a lo largo de distintas situaciones de montaje, con gran independencia de la “masa” térmica del componente / pista a soldar, logrando soldaduras libres de “traumas” térmicos, frías, o con excesos de temperatura.

El sistema ST-25 de PACE Inc., es una estación de soldado de temperatura regulable y controlada de muy bajo costo y calidad superior, eliminando el continuo mantenimiento y recalibración que necesitan otras estaciones de soldado similares. El equipo viene provisto del mango de soldadura PS-90 (versión SensaTemp), uno de los modelos más utilizados en tareas generales de soldadura.

Gracias a la tecnología SensaTemp, patentada por PACE Inc, se maximiza la transferencia de calor manteniendo las temperaturas de soldado dentro del rango de seguridad y eliminando la necesidad de calibraciones, lo que lo hace ideal para el trabajo en ambientes de alta demanda. La estación posee una base “apoya soldador” (Mounting Bracket) del tipo universal que le sirve para los distintos mangos disponibles y que por su diseño, ahorra mucho espacio en el escritorio de trabajo.

Características:               
  • Control “analógico” (por dial en el frente del equipo) de la temperatura de trabajo.
  • Dial “tarado” en ºC y en ºF para una mayor facilidad de trabajo.
  • Fijación de la temperatura.

Especificaciones:

Peso:

2.3 Kg (5 lbs.)

Resistencia entre punta y masa:

2 ohms o menor

Estabilidad en la Temperatura:

± 1.1°C (± 2 °F) c/ punta al aire.

Estabilidad Absoluta de Temperatura

Cumple o excede ANSI-J-STD

Rango de temperatura de la Punta:

204° a 454°C (400° a 850°F) nominal

Mangos de soldado disponibles:

PS-90 Universal Soldering Iron (SensaTemp)



Apta para un amplio rango de componentes SMD y Tru  - Hole, tanto en el montaje como en la remoción de los mismos. Ideal para trabajar con placas multicapas, ya que mantiene la temperatura de trabajo a la mínima necesaria, y posee una gran facilidad para cambiar el tipo de puntas a utilizar para SMD o Tru – Hole.

TT-65 ThermoTweez w/Tip & Tool Stand (SensaTemp) Remueve SMDs: Chips, SOICs, Conectores, Flat packs, PLCCs, etc. Para el sistema  SensaTemp solamente.



El mango “TT-65 Thermo Tweez”  es la forma segura de soldado o remoción de componentes del tipo PLCC u otro similares que posean cuatro caras de terminales.

Al contrario de otros métodos, este mango tipo “pinza” tiene una gran capacidad térmica que permite remover en solo segundos componentes SMDs de gran tamaño, sin riesgo de dañar la placa de circuito impreso o calentar componentes adyacentes. Posee una gran variedad de puntas especiales para cada tipo de SMD a remover.  

Solicite mayor información en:
Instrumental@electrocomponentes.com

 
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados