ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Osciloscopios digitales de mano Agilent ... Imbatibles por rendimiento y funcionalidad!! :::
 
Agilent Technologies pone al alcance del usuario su nueva línea de Osciloscopios de mano U1600A con rendimientos y funcionalidades imbatibles para su gama.

El osciloscopio digital de mano de la serie U1600A incluye una pantalla LCD en color de 4,5 pulgadas que permite distinguir claramente formas de onda entre dos canales. Esta serie U1600A ofrece una herramienta de solución de problemas y control de calidad de alto rendimiento para técnicos profesionales dedicados a la instalación, el mantenimiento, los servicios y la industria del automóvil.

La serie U1600A se compone de dos modelos: el osciloscopio U1602A, de 20 MHz, y el osciloscopio U1604A, de 40 MHz. Ambos ofrecen una velocidad de muestreo de 200 Mmuestra/s.

Los usuarios pueden emplear las funciones matemáticas de forma de onda dual (DWM) y transformada rápida de Fourier (FFT) (en U1604A) para realizar análisis rápidos de formas de onda en los dominios del tiempo y de la frecuencia. El multímetro digital (DMM) de RMS reales ofrece una resolución de 6.000 recuentos e incorpora la función “Autorange”, que brinda a los usuarios la flexibilidad necesaria para ejecutar funciones rápidas y precisas de medición de medidores, con medidas de voltaje, resistencia y auxiliares.

Además, la serie U1600A incluye funciones de registro de datos que secuencia de puntos de datos con fines de almacenamiento de datos.

Osciloscopio, DMM de RMS reales y registro de datos en un instrumento.

La serie U1600A es una herramienta de medición de medidores y formas de onda portátil, robusta, fiable y de alto rendimiento para el complejo sector industrial de nuestros días. Este instrumento no sólo proporciona funciones completas de osciloscopio, sino también un DMM de RMS reales de 6.000 recuentos con registro de datos en tiempo real.
El DMM consta de 11 funciones de medida que incluyen voltímetro (para medidas de tensión DC, tensión AC, RMS reales de tensión AC + DC), ohmetro (para resistencia a dos hilos, capacitancia, diodo y prueba de continuidad) y medidor auxiliar (para medidas de temperatura, amperios, humedad y presión).

Prestaciones destacadas:

• Solución tres en uno: osciloscopio de canal dual, multímetro digital (DMM)
de RMS reales y registro de datos en tiempo real.
• Gran pantalla LCD en color (4,5 pulgadas).
• Ancho de banda de hasta 40 MHz con disparo avanzado.
• Velocidad de muestreo de hasta 200 Mmuestra/s
• Capacidad de memoria de 125.000 puntos/canal de forma de onda (longitud de registro máxima).
• Resolución de DMM de 6.000 recuentos con 22 funciones de medida automática.
• Once funciones de medida incorporadas, incluidas las de voltímetro, ohmetro y medidor auxiliar.
• Zoom y funciones matemáticas de forma de onda dual (función FFT adicional con cuatro técnicas de ventana disponibles en U1604A).
• Control remoto completo y transferencia de datos mediante el software de aplicación PC Link.
• Conectividad mediante interfaz USB 2.0 de gran velocidad.
• Ayuda rápida en varios idiomas.

Los modelos de la serie U1600A incluyen una pantalla en color que permite identificar rápida y claramente la señal entre dos canales.

La pantalla LCD de gran tamaño (4,5 pulgadas) con resolución 320 x 240 aumenta la facilidad de uso y permite ver una mayor cantidad de información.



Función de zoom de alta precisión en memoria profunda.

Hasta 250 veces más capacidad de memoria que los osciloscopios digitales de mano de su categoría de la competencia. Con 125 kilobytes de capacidad de memoria por canal, ahora podrá capturar amplios intervalos temporales y señales no repetitivas al tiempo que mantiene una velocidad de muestreo máxima de 200 Mmuestra/s. La memoria profunda permite ampliar rápidamente el segmento de interés y descubrir incluso los detalles más sutiles de la señal en un determinado ajuste de base temporal.



Funciones FFT (sólo U1604A) y matemáticas de forma de onda dual para análisis de formas de onda.

Además de la función matemática de forma de onda dual (DWM) de la serie U1600A, el modelo U1604A está equipado con una función FFT (transformada rápida de Fourier).

Esta función permite ver la forma de onda en el dominio de la frecuencia empleando cuatro técnicas de ventana (rectangular, Hanning, Hamming y Blackman-Harris).

Utilice la función DWM para realizar funciones matemáticas para la suma y resta de señales a partir de múltiples canales.




Conectividad sencilla y sin complicaciones.

La serie U1600A amplía la capacidad del osciloscopio con el software de aplicación PC Link, que se encarga de las necesidades de recogida de datos, almacenamiento y documentación desde el instrumento a través de una interfaz USB 1.1 de gran velocidad. Puede controlar el instrumento a distancia desde el PC, recuperar la forma de onda e imprimirla en una impresora conectada. El software de aplicación PC Link se incluye con la compra de cualquier modelo de la serie U1600A. De forma opcional, puede conectar una unidad USB Flash a través del puerto host USB para almacenar la forma de onda y la
configuración desde el instrumento.


 
Solicite mayor información en: instrumental@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados