ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Papel electrónico de Winstar :::
 

Winstar Display se complace en presentar una nueva línea de display llamado papel electrónico o E-paper, este nuevo producto está basado en una nueva tecnología de display. Se trata de una de pantalla diseñada para imitar la presencia de tinta normal en un papel.



Una de las principales diferencias de un display convencional respecto a un E-paper, es que los display convencionales utilizan una luz de fondo para iluminar los distintos píxeles, mientras que el papel electrónico o E-paper refleja la luz como lo hace el papel ordinario y es capaz de mantener el texto y las imágenes de forma indefinidamente sin la necesidad de refrescar constantemente la pantalla. También es importante y una de las principales características su bajo consumo y la facilidad de lectura, especialmente bajo la luz solar.

Comparándolo con los sistemas convencionales de displays, podemos mencionar algunas ventajas como ser: el ángulo de visión es más amplio, es de lectura más fácil para los usuarios, puede reducir consumo de papel, y al ser usado para etiquetas electrónicas puede ahorrar tiempo y costos laborales, permitiendo una fijación dinámica de precios en las tiendas.

La tecnología de papel electrónico que se utiliza en los productos de Winstar está basada en el método Electro-forético (EPD), en el que se utiliza una corriente eléctrica controlada con la finalidad de separar biomoléculas según su tamaño y carga eléctrica a través de una matriz gelatinosa.

En la actualidad Winstar ofrece como línea estándar dos modelos de productos que son WATN001001BFW y WATN001002BFW. También se ofrece para éste tipo de display la posibilidad de realizar modelos bajo pedido, teniendo la posibilidad de elegir entre múltiples opciones de colores como por ejemplo blanco/negro, oro/blanco y rojo blanco.

Características

El nuevo producto de Winstar presenta las siguientes características:

 Gran flexibilidad.
 Amplia durabilidad.
 Resistente a impactos.
 Larga duración (permite ser actualizado hasta 1 millón de veces).
 Tamaño máximo es de 6 pulgadas.
 La imagen permanece aun ante el corte de energía
 Extremadamente fino
 Alta relación de contraste
 Amplio ángulo de visión cercano a 180 grados

WATN001001BFW

 Tensión lógica: 4,5 a 5,5 volts.
 Tensión EPD: 30 a 40 volt.
 Corriente : 1 mA
 Angulo de visión: 175º (V), 75º (H).
 10 caracteres
 16 segmentos por carácter.
 Controlador DSM04001
 dimensión : 71,8 x 29,7 x 0,5 mm,
 Temp. de operación : 0 a 50ºC
   
WATN001002BFW

 Tensión lógica: 4,5 a 5,5 volts.
 Tensión EPD: 30 a 40 volt.
 Corriente : 2 mA
 Angulo de visión: 175º (V), 75º (H).
 20 caracteres.
 16 segmentos por carácter.
 Controlador DSM04001
 dimensión : 71,8 x 46,7 x 0,5 mm,
 Temp. de operación : 0 a 50ºC
Aplicaciones

Las aplicaciones en las que pueden ser utilizadas estos tipos de display son: tarjetas, indicadores de señales, presentación de información, relojes, señales electrónicas, carteles de precio, etiquetas y otros productos.



Links relacionados:


Winstar
www.winstar.com.tw

Hoja de datos:
http://www.winstar.com.tw/products_detail_ov.php?lang=es&ProID=267 http://www.winstar.com.tw/products_detail_ov.php?lang=es&ProID=222


Electrocomponentes S.A

División Ingenieria
 
Solicite mayor información a: ingenieria@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados