ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Impresoras para Kiosco AM-TECH :::
 

AM-TECH es un reconocido fabricante coreano de impresoras y cabezales de impresión que fabrica productos de alta calidad y cuenta con una extensa trayectoria local e internacional.

Dentro de su línea de productos, se encuentran las impresoras de kiosco, las cuales están ideadas para integrar dentro de equipamientos de alta demanda y uso rudo.



La familia impresoras de kiosco AM-TECH permite imprimir de manera rentable boletos, recibos, tickets en servicios de transporte, puntos de venta, etc.

Este tipo de impresoras debe ser altamente durable, proporcionar comodidad y accesibilidad a los usuarios. Dentro de las aplicaciones más comunes se encuentran las terminales de venta, billete electrónico, sistemas de estacionamiento, cajeros automáticos, entre otras.
 
Entre las características principales de esta línea de productos se encuentran su robustez, velocidad de impresión desde 100mm/seg. hasta 150mm/seg., y puertos RS232, Paralelo o USB. Adicionalmente cuentan con capacidad de impresión de códigos de barras, drivers para Windows y Linux, y capacidad de corte automático, entre otras prestaciones.

Más información acerca de los productos: http://www.amteq.co.kr/Product_kiosk.html


 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados