ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: UT15B y UT12A de UNI – Trend ... :::
 
...Testers y Detectores de tensión para el área de reparaciones Eléctricas.

Electrocomponentes S.A. y UNI – Trend, ponen en manos del mercado Argentino testers y detectores de tensión especialmente diseñados para el área de las reparaciones eléctricas, mantenimiento eléctrico y actividades eléctricas generales “en campo”.

Los modelos UT-12A y UT- 15B han sido diseñados para brindar operatividad en las condiciones de trabajo más difíciles, tanto en el mantenimiento fabril como en reparaciones en campo, en donde la portabilidad, la robustez ante frecuentes caidas, golpes y malos tratos, hacen de estos instrumentos, los compañeros ideales del personal técnico involucrado en dichas tareas.

El modelo UT-15B, es un tester multifunción apto para medir por medio de una serie de “LEDs” rangos de tensión desde 0 – 12V hasta los 500 - 690V, continuidad eléctrica en el rango de 0 a 100 K ohms, rotación del ángulo de fase de una corriente alterna, detección de polaridad y detección de tensión a un “solo hilo” (función “busca polo”). También incorpora la indicación de batería baja y la detección de cortocircuitos.

Mientras que el modelo UT – 12A, es un detector de tensión alterna “sin contacto” que puede detectar la presencia de tensión entre un rango de 90 a 1000Vca y 50 / 60Hz, sin la necesidad de un contacto “galvánico” con la tensión a detectar.

La indicación puede ser lumínica (parpadeo de un LED) y / o sonora por medio de un buzzer incorporado. Posee apagado automático a los 30 minutos de no uso, tiene un peso de 49 gramos y tiene el tamaño similar al de un bolígrafo común.

A continuación se detallan las características principales de ambos instrumentos.






Solicite mayor información en:
instrumental@electrocomponentes.com

 
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados