ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Nueva Freedom Board para Kinetis L de Freescale :::
 

Freescale presenta la nueva placa de desarrollo FRDM-KL25Z, la cual es una plataforma de bajo costo basada en la nueva línea de microcontroladores Kinetis L, con core Cortex M0.

La placa Freedom tiene fácil acceso a pines, se encuentra lista para su uso a baterías, interfaz de debug integrada y conectores de expansión, adicionalmente existen ejemplos de software disponibles tanto de Freescale, como de terceros.

Dentro de las prestaciones de la placa podemos destacar su microcontrolador de 48Mhz, 128K de Flash y 16K de RAM, un sensor capacitivo tipo Slider, acelerómetro, la incorporación de OpenSDA como interfaz de debug y su programación mediante un perfil de mass storage device, esto último permite programar la placa sin necesidad de ningún software instalado en la pc.

OpenSDA es una interfaz serie y de debug basada en un estándar abierto,  esta permite  conectar nuestro microcontrolador a un host USB (una pc) para realizar tareas de debug y actualización.

Esta interfaz cuenta con un perfil MSD (almacenamiento masivo) para actualizar rápidamente el firmware de su target, conversor Serie-USB y capacidad de controlar interfaces de debug, integrándose tanto a Codewarrior como al resto de las herramientas de terceros para ARM como IAR o KEIL.

Más información sobre la placa Freedom y OpenSDA:
http://www.freescale.com/webapp/sps/site/prod_summary.jsp?code=FRDM-KL25Z#prettyPhoto

 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados