ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Nueva familia de Osciloscopios Digitales GDS-2000 de GW Instek :::
 


La empresa Good Will Instrument ha lanzado al mercado global su nueva línea de Osciloscopios Digitales GDS-2000 con la mejor relación precio / prestaciones para el sector de osciloscopios digitales de 1GS/s (1 Giga muestras / seg.) del mercado.

La serie GDS-2000 presenta anchos de banda de 200MHz / 100MHz y 60 MHz con
2 y 4 canales de entrada, siendo 6 el total de miembros de la familia.
La familia GDS-2000 dispone de display color TFT de 5.6 pulgadas de amplio rango
de ángulo de visión. La combinación de una tasa de muestreo de 1GS/s (25GS/s para el modo de muestreo ET) más el hecho de contar con 25.000 puntos de registro hacen de este osciloscopio un producto destacado en el mercado.



Dos puertos Host USB, dispuestos en el frente y en el panel trasero del osciloscopio respectivamente, mejoran notablemente la capacidad de almacenamiento del mismo.

Gracias a este tipo de puertos, se puede almacenar gran cantidad de información, incluyendo formas de onda, configuraciones de paneles de control y otras configuraciones en forma muy sencilla por medio del popular USB flash drive.
También por medio del puerto USB se pueden efectuar impresiones a color o en escalas de grises con una impresora que disponga de este tipo de puertos.

Por otro lado, el puerto USB frontal, permite el control y la transferencia de información a la PC en forma remota. Adicionalmente el GDS-2000 dispone de una interface RS-232 (en forma standard) y una GPIB (opcional).

El GDS-2000 puede operar con baterías (opcional) durante 3 horas de uso normal, lo que le permite extender el uso en aplicaciones en donde la “portabilidad” sea un factor importante. La recarga de las baterías es automática durante el uso normal del instrumento con la red de canalización.



Está disponible en forma gratuita y mediante la descarga desde el web site de GW Instek, un software para PC que permite transferir las imágenes a pantalla completa desde el GDS-2000 a la PC vía el puerto USB en forma rápida y sencilla lo que permite al usuario obtener un display casi de tiempo real en la PC. Las imágenes de las pantallas (.BMP, .jpg) y la información de la forma de onda (.csv) pueden almacenarse en la PC para futuros aplicaciones. El software de PC dispone de una función de grabación de imágenes de forma de onda en modo continuo (.avi) que permite la reproducción en forma repetitiva para mejorar la observación de variaciones o alteraciones en la forma de onda registrada.



Características principales:

• Anchos de Banda de 200MHz, 100MHz, y 60MHz.
• Tasa de muestreo de hasta 1GS/s en Tiempo Real y 25GS/s en tiempo Equivalente (ET).
• 25.000 puntos de largo de registro.
• Display LCD color TFT con amplio rango de visión.
• Fuentes de Disparo: “TV line Trigger”, “Pulse Width Trigger”, “Time Delay” & “Event Delay” (solo para el modelo de 2 canales).
• 27 Parámetros de auto medición más captura, medición de “delta V” y
“delta T”, secuencia de auto configuración, contador de frecuencia.
• Permite mediciones tipo “Go / No Go”.
• Menú multi lenguaje en pantalla y ayuda en línea.
• Puerto “USB Host” con soporte para Flash Drive e impresora color USB.
• Puerto “USB Device” habilitado para control remoto y monitoreo desde PC.
• Operación opcional con baterías
• Puertos USB y RS-232 disponibles en forma standard y GPIB a pedido.
• Software para PC disponible en forma gratuita desde internet.

 
 
Solicite mayor información en: instrumental@electrocomponentes.com
 
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados