ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: GL865 - Bajo costo, Altas prestaciones! :::
 

GL865-Quad es el nuevo producto de montaje LCC (castellation) de la familia de productos GSM/GPRS de Telit, dentro de las características principales se encuentran su bajo consumo, rango extendido de temperatura y tamaño compacto.

El encapsulado LCC (Castellation) permite el montaje manual de los mismos, así como también el montaje en horno de refusión junto con el resto de los componentes del diseño, permitiendo a aplicaciones de alto volumen y un gran ahorro de costo en conectores y cables de RF.



Adicionalmente y como el resto de los productos de Telit, el GL865 cuenta con Stack TCP/IP integrado, con capacidad de manejar hasta 6 sockets, FTP Activo y Pasivo, Firewall, entre otras prestaciones, además permite la ejecución remota de comandos AT y la ejecución de aplicaciones escritas en Python, lo cual vuelven a los módulos de Telit extremadamente poderosos para aplicaciones sencillas de automatización de procesos, tales como envío de mensajes asociados a entradas entre otras.

Python es un lenguaje de programación de alto nivel cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis muy limpia y que favorezca un código legible.

Mediante Python es posible hacer uso de todos los comandos AT disponibles en el módulo, su hardware e inclusive implementar buses I2C o SPI para direccionar dispositivos externos al módulo GSM/GPRS.

En lo respectivo al hardware, el módulo cuenta con 8 GPIO, 2 AD, 1 DAC, Interfaz de audio digital y analógico balanceado, accesibles tanto desde comandos AT como desde la programación Python.


Links de Interés:
http://es.wikipedia.org/wiki/Python
http://www.telit.com/en/products/gsm-gprs.php?p_id=12&p_ac=show&p=110





Electrocomponentes S.A

División Ingenieria

 
Solicite mayor información a: ingenieria@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados