ENGLISH
|
ESPAÑOL
::: Freescale Technology Forum 2010 – FTF2010 :::
 


El Freescale Technology Forum es un gran evento de entrenamiento y presentación de productos con más de 350 horas de sesiones técnicas, foros y entrenamiento hands on que se realizará en Orlando, entre el 21 y el 24 de junio de 2010.



Desde el año 2004 con la realización del Embedded Conectivity Summit, Freescale realiza este tipo de eventos para clientes y distribuidores del continente Americano. El Freescale Technology Forum se realiza en Orlando desde el año 2005.
Este evento cuenta con la presencia de los especialistas técnicos de Freescale que están participando de las distintas sesiones de entrenamiento y luego de finalizado el entrenamiento pueden ser consultados por los asistentes.
Existen salas acondicionadas para reuniones de negocios y foros de discusión sobre distintos temas relacionados con las tecnologías presentadas.

En los días en que se desarrolla el evento la actividad comienza temprano a la mañana con una sesión general luego del desayuno. En esta sesión ejecutivos de Freescale y especialistas externos exponen acerca de las tendencias tecnológicas de la empresa y del mercado en general.

Luego comienzan las sesiones técnicas de la mañana hasta el mediodía. El almuerzo suele contar con una sesión general de similar contenido que la sesión que abrió el día. Por la tarde continúan las sesiones técnicas hasta las 18hs momento en que se abre el Technology Lab. Esta es una gran exposición de soluciones de Freescale y terceros que cuenta con pequeños stands atendidos por los especialistas que asesoran a los asistentes respecto a las soluciones presentadas al mismo tiempo que se puede disfrutar de comidas y bebidas.

Como se ve se trata de un entrenamiento que permite relacionar a todos los integrantes del ecosistema de electrónica, se pueden aprender y compartir experiencias con expertos de toda América.

Las sesiones de entrenamiento que se clasifican según el mercado vertical en; automotrices, electrónica de consumo, tecnología general, industrial y networking.

Este año habrá 45 sesiones automotrices que tratarán sobre elementos de confort, información para el conductor, entretenimiento a bordo, control de motor, control de trasmisión, vehículos híbridos, chasis y seguridad.
Las sesiones de electrónica de consumo serán 17 y tratarán sobre eReaders, juegos, smartphones, MID, sensores móviles, RF4CE, smartbooks y netbooks.

Las sesiones sobre tecnología en general serán 57 y tratarán sobre arquitecturas de procesadores, conectividad, interfaz hombre máquina, sensores, productos multi-core, sistemas operativos, calidad, seguridad y herramientas de desarrollo.
Las sesiones dedicadas a aplicaciones industriales serán 39 y comprenderán temas diversos como aero-espacio y defensa, línea blanca, control de edificios, automatización industrial, electro medicina, control de motores, conversión de energía y manejo inteligente de la energía de red.

Habrá 61 sesiones dedicadas a networking divididas en routing, switching, procesamiento de media, arquitectura Power e infraestructura wireless.

Además de lo que detallamos arriba, también habrá paneles de discusión con expertos de Freescale y de compañías de cada rubro y organismos reguladores.

Electrocomponentes ha asistido a estos eventos desde que comenzaron a realizarce en 2004. Gracias a ellos hemos podido conocer las últimas tendencias tecnológicas en electrónica, hacer contacto con especialistas en diversos temas que nos proporcionan soporte para asistir a nuestros clientes en sus proyectos, recibir entrenamiento profundo sobre algunos productos y conocer la nueva oferta de productos de Freescale.

Escribimos esta nota para invitarlos a que participen del evento porque se trata de una experiencia única para los que nos dedicamos a la electrónica.

Esperamos compartir la experiencia con muchos de nuestros clientes.Podrán ver la agenda del evento, incluyendo la descripción de las sesiones de entrenamiento en el siguiente link:

http://www.freescale.com/webapp/sps/site/overview.jsp?nodeId=052577903689DC



 
Solicite mayor información a: ingenieria@electrocomponentes.com
 
Solís 225 / 227 / 229 (1079) - Buenos Aires, Argentina. - Tel: (54 11) 4375-3366 Fax: (54 11) 4325-8076
© Electrocomponentes S.A. - Todos los derechos reservados